martes, 4 de febrero de 2014

FUNCAD TEATRO


RESEÑA HISTÓRICA

FUNCAD TEATRO, nace hace 12 años, con un grupo de caddies (Cartagueños) de la Fundacion Gloria Restrepo de Mejia de la Corporacion Club Campestre de Pereira, los actores se han ido renovando por diferentes circunstancias.

El grupo ha realizado, 9 puestas en escena.  Los habladores de Cervantes.  Breves comedias de Aquiles NAzoa, Asistencia y Camas de Rafael Arango Villegas, Devenabidez, Creacion colectiva.  El principe que todo lo aprendiò en los libros de Jacinto Benavente. Ciclo de monologos de ayer y hoy. Medico a palos de François Molière. Jugando con la risa, Creacion colectiva.



"EL MEDICO A PALOS"



SINOPSIS:
Es mucha la tinta derramada en nombre del gran comediante frances Francois de Moliere, son muchos los años y todavia generaciones entereas, disfrutamos la dramaturgia de este autor del teatro de epoca, no ha sido facil para FUNCAD la adaptacion de este texto; y abordamos escenas ausentes que nos provoco la lectura de la obra, para hacerlo un poco mas balsamico a nuestros espectadores, la puesta en escena continua siendo un hermoso desafio y hemos comprendido los ritmos del mundo de hoy, es por todo esto que los invitamos a presenciar setenta minutos de gracia y picardia de un momento y contexto lejano pero que para nada es extraño el mundo que hoy vivimos, profesiones desprestigiadas que corren riesgos que antes brindaban garantías, ellos hoy solo están, pero ellos, no brindan ninguna favorabilidad, los médicos, profesores, ingenieros, arquitectos, antropòlogos y otros son logros y garantías perdidas, todos y todas somos en esta educación nuestra "El medico a palos" y a la vez hemos perdido la fe en el otro porque cualquiera te puede o te quiere engañar.

REPARTO:
Bartolo:  Edwin Lòpez
Lucas: Jonathan Arredondo
Ginès y Leandro: Douglas Ladino
Don Jeronimo: John Freddy Obando
Martina y Paulita: Magnolia Alvaràn
Andrea: Diana Hernandez
Narrador: Cristian Jose Arredondo G.
Mascota: Carlos Edaurdo Hernandez
Leñador: Alejandro Ochoa.

CONCEPTO SONORO Y LUCES
Daniel Ramirez

VESTUARIO
El grupo y Creaciones Lady

MAQUILLAJE
El Grupo

DIRECTOR
Alonso Marulanda Alvarez









No hay comentarios:

Publicar un comentario