sábado, 1 de febrero de 2014

TEATRO TALLER CREATIVO Y LÙDICO





Es una organización sin ánimo de lucro, creada desde 1999. Tiene por objeto desarrollar, planear, difundir y transmitir a la sociedad en general actividades creativas, culturales, artísticas, y recreativas, tales como Lúdica, Teatro, Títeres, Máscaras, Danzas, Música, Artes Plásticas, Artes Audiovisuales y Yoga. Asimismo, pretende ejecutar programas que propendan por el desarrollo social y la educación ciudadana de una manera informal.  El Teatro Taller Creativo y Lúdico, además de aportar la dirección artística al proceso de la Tropa Teatro Pereira, brinda un respaldo legal y económico al grupo, asesorando y apoyando todas sus labores y actividades. 


Experiencia Artística

Se destacan los trabajos realizados para centros comerciales de la ciudad de Pereira, el Fondo para la Reconstrucción del Eje Cafetero FOREC, la CARDER y diversos proyectos de cultura ciudadana con el Instituto de Cultura de Pereira y el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte.  En el área audiovisual realizó la producción cinematográfica del Eje Cafetero “Los Últimos Malos Días de Guillermino” en el año 2003 y actualmente se encarga de la dirección del canal comunitario Grupo Siete.



OBRA: "PALABRA POR PALABRA"

OBRA: "LOMBRICES"

OBRA:"UN PRESENTIMIENTO"


ODIARTE
TEATRO TALLER CREATIVO Y LÚDICO
ENCUBARTE
DIRECCIÓN CLAUDIA SÁNCHEZ

Odi es un artista de la época de Cristo, un visionario completo con la capacidad de imaginar mil mundos dentro de su cabeza.  Dada la época donde el arte escénico no era aprobado por el César Odi forma un grupo teatral clandestino; trabajando con un grupo de actores de manera ilegal Odi crea una obra donde representa la vida de un tal Jesús, como el teatro no era buen remunerado sus actores se veían en la obligación de tener otras fuentes de ingreso; un día el César da una orden inesperada  que pone a Odi y al grupo de actores en una situación completamente caótica y emocionante.